Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, junio 16, 2005

Hoy

Me consume, me destruye...
Mis ojos imploran silencio, pongo musica y me recuesto, mis manos estan frias como hacia tanto no lo estaban... muero ahogado en lagrimas.
Este lugar, esta soledad, me inunda, tengo enemigos tangibles pero invisibles, que tras las sombras complotan para otorgar muerte al ya difunto...
La noche llega y nada me aplaca, no tengo fuerzas, podria morir cien veces hoy, podria tomar mis sueños y con mis manos apretar sus fragiles cuellos, y apretar hasta oirlos quebrar, hoy podria caer y levantarme solo para volver a golpear el suelo, no puedo pedir ayuda, no se hacerlo, en la mañana nadie me creeria, quiza es soledad lo que merezca, quiza odio y lastima.
Adios y buenas noches, nadie sentira los pasos del que se aleja, nadie vera las manchas en la pared, la cortina se agita, una sombra cae por el balcon, al llegar al suelo... nada, ningun sonido, no hay sangre, no hay mas lamentos.

No hay comentarios.: