Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, diciembre 13, 2005

When a dead man walks

Como pueden decir que la vida es bella¿? Se atreven los que creen en el optimismo a criticar aquellos que tienen en su rostro una lagrima.
Pero como es posible si simplemente caminando puede verse la miseria, el odio, la incomprencion, el desprecio, la injusticia, el tedio burgues, la mentira y falsedad.
Como¿? si en solo una noche he sostenido la mano de tres personas desesperadas, cada cual por un tema distinto, pero al borde de la tristeza extrema, y es bella la vida¿?
O acaso es triste y por momentos especiales ese dolor se deja de costado un momento, se lo olvida para poder recuparer la fuerza un momento, pero no deja de existir, quien jamas ha llorado¿? quien jamas ha peleado con su amor¿?
No estan muchos simplemente esperando a morir¿?
Y lo se, mientras algunos sabran que esto es cierto, otros se ofenderan, diciendo fatalista a mi discurso, que una lagrima es posible todos hayan derramado, pero que nadie vive en eterno llanto, entonces, alguien vive en eterna risa¿? Que el cielo sigue cada mañana amaneciendose, y que despertamos y estamos ilesos, que continuamos nuestras vidas, que nos espera un posible venturoso futuro, pero que de la miseria que nos rodea¿? la vida no son solo nuestros 70 u 30 años de vida, la vida es el conjunto de seres que nos rodea, que aunque no nos toque existe, ellos sufren mientras nosotros despertamos en bajo ese cielo tornasolado, que mas bien podria ser salpicadura de sangre de los niños muertos en oriente, o tan solo los vientres reventados de los hambrientos de tucuman o india.
Esa es tu bella vida¿? no, no digo es un asco, es asi la vida, el dolor es un factor basico de la vida, no la risa, nacemos en llanto y nuestros momentos mas recordados son aquellos marcados por una lagrima.
La vida es hallar aquellos que nos amen para darnos la fuerza de vivir hasta el ultimo dia que nos toque, la fuerza para no simplemente esperar morir, aquellos a quien acariciar en silencio mientras los cielos salpicados van y vienen, mientras las dictaduras y los incedios pasan, la vida simplemente es eso, vivir el dolor, acompañado, dandose fuerza, hasta que llegue el ultimo dia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés mucha razón... Es la verdad...

Anónimo dijo...

A veces se oyen gritos en la oscuridad, en el silencio, se huele la sangre y se siente gotear... La paz se distancia cada vez más, ya un paisaje desfigura su hermosura por la estampa de la injusticia y la crueldad de las costillas de un niño africano o el fusíl de un insasiable "humano", entre tantas... Es sólo parte de lo que has dicho, que no sé si sea verdadero por aquello de proceder siempre de un extraño y angustiante misterio, aún así lo comparto... Hoy creo con más fuerza que Dios es un invento para soportar la realidad de nuestros ojos... Que alivio es al menos tenernos para soportar nuestros días... Alondra.

A dijo...

comprto mi sentimiento con el tuyo.

Anónimo dijo...

hola amorcisssss. ya llegue a mi casita,sisisi a la jungla misionera, acabo de ver el arbolito que otra vez armaron sin mii!!!!!
y vos? ya tas con los pinguis? contame che, no te cortes y no te enojes xq no te visite a tu depto, pero te juro que de verdad no tuve un acco de tiempo, prometo pero re prometo visitarte cuando volvamos

Anónimo dijo...

ah! y si, la vita è bellissima!! non devi credere che tutto quello che fai non sarà per niente. Il cielo non è dipinto di blu per natura, tu devi scegliere quei colore vorrei che sia, e tu devi lavorare tutti i giorni per asicurare che questo sia una realità