Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, febrero 21, 2006

Fantasmas


Diamante a diamante su garganta se atora, rozan su espalda, son los cuadros de Dante grita una flor, son las manos de aquel perdido poeta, grita una sombra en el rincón, me amaras¿? enterraras mis ojos en húmedas caricias¿? les preguntan sus muñecas de trapo, que hacen a la noche las niñas del barrio¿? juegan a casarse sin vestido sin novio y sin beso, solo estrellas y luna, son felices son niñas mudas, caricias, quien ha sido¿? un reloj con cara de dormido juega a pasar el tiempo, muñecas de trapo, me amaras¿? dirás adiós al eterno anhelo de sabanas de seda¿?, que hacen en la noche que jamás acaba, en las terrazas están, escribiendo tristes recuerdos, anhelando casarse otra vez, cinco para las seis, saldrá el sol en la noche que jamás acaba, diamante a diamante como gotas de arena en un cascaron viejo, se duermen las niñas, se duermen las estrellas, y sueñan, sueñan por mañana, cuando en la oscuridad escriban sus pequeños cuentos, por siempre, muñecas de trapo y bodas sin misterio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso...

Isela dijo...

Me encantó..=)

Anónimo dijo...

A mí también.

Yume dijo...

me agradan tus escritos, sigue asi y lucha por siempre ser mejor en lo que haces y en tus pasiones y sueños... busca la forma de cumplirlos, de jamas rendirte, de encontrarte a ti mismo y de luchar por la libertad de ser tu mismo...

Anónimo dijo...

Inmovilidad eterna, amores reservados a los confines de lo imposible, sueños rotos... en eso pieso... Sútil, hermoso. Alondra.