Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, abril 06, 2006

Nadie la ve

La he visto tratando de encajar, sonriendo esforzadamente, tratando de olvidar su tristeza.
Sentada siempre tres bancos delante mió, en sus frágiles manos un sueño, anhelo y olvido, ser parte, quizás ser querida, paso y paso, cada uno mas solitario, hay eco en su andar, hay eco y lagrimas.
La he visto sonrojarse al verlo pasar, y "él" siquiera darse cuenta de sus ojos grises profundos, de su boca dulce y tibia.
Bajo formas de inconcepcion rutinaria, en sus paredes se halla, obra y gracia, magnificas primaveras con azules árboles, de ocaso y caricia, rostros guardianes de su corazón sensible, he visto aquellas paredes y sus letras, sus letras al comienzo de la hoja, donde los sentimientos juegan a besar la tinta y dejarse ver desnudos, entre sus palabras he visto, un pequeño sueño, un triste anhelo.
La he visto aproximarse a "ellas" y ser rechazada sin razón más que diferencia, y en un susurro pedir perdón, por ser, por ser quien es.
Entre sus pasos he visto huellas y duda, lamentos de un camino, marcas del rechazo social, abandono sin precisión, y donde las manos esconden al rostro lloroso, ahí su corazón palpitante, al son de una vieja melodía, tan oída por los solitarios, eco, sin precisión, eco del abandono.
La he visto jugar imaginariamente con las nubes mientras lee a los antiguos filósofos, dejando huir pensamientos en forma de cristal, dejando huir todo aquello que es, dejando ser todo eso que debió, quizás, jamás haber sido, y no puedo evitar llorar en silencio al verla llorar.
En sus manos un dulce sueño, un compañero de nubes y libros, de canciones sin ritmo y antiguos ojos.
Allí esta siempre, a tres bancos delante, con su lacio cabello negro, donde cada punta significa un arrullo de viento, con sus grises y profundos ojos, tan maravillosos, tan presurosos, allí, donde la timidez ha hecho un bastión de orgullosa soledad, sus pasos y el eco, aquellas paredes de ensueño.
La he visto tratando de encajar donde jamás lo hará, sonriendo forzadamente para ser aceptada en las filas de niños felices, y no puedo evitar llorar al oírla gritar en silencio, por todo eso que es, y que nadie ve.

Maximilien Sad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de mis favoritos... Sencillamente hermoso...

A dijo...

Muy hermosos. Si acaso existe sientome identificada (un pasado mío, un presente tal vez también) con esa joven que se sienta tres bancos delante.

Yume dijo...

...ah si... esa joven tiene algo q me recuerda mucho de mi misma aveces... es un buen escrito... y capta bien el sentimiento

Anónimo dijo...

Alguna vez comentamos que la tristeza es hermosa; pues este escrito me parece sublimemente triste... La imagen de la chica es tan especial. Me gustaría a mí también observarla desde afuera...
Te quiero mucho mi Tempus. Alondra.

Anónimo dijo...

Hola, no sabes quien soy, no me conoces, ni sospechas de mi, estoy muy lejos de donde tú estás, mi vida es muy diferente a la tuya, mis ojos no ven el mundo igual que los tuyos, tus labios anhelan el amor, tal vez de una dama que jamás exista, tus ojos lloran lágrimas que cortan en dos a cualquier alma... No me importa que no sepas quién soy, no me importa estar lejos de ti, pero cada noche puedo escuchar tus dulces palabras a mi alrededor. Soy alguien a quién jamás conocerás.

Marcus_Bloody dijo...

sabes mi mail... sabes donde estoy... intenta hallarme.

Anónimo dijo...

no sé tu mail, no sé dónde estás. Sólo sé que mi mundo está roto, que todo se ha caido de nuevo, que ya no puedo respirar, que no puedo mirarlo a los ojos,que la enfermedad me ha atrapado entre sus dedos... Sólo sé que soy un triste despojo de lo poco que un día fuí; y he encontrado en tí, en tus escritos una vida oculta, quizá perdida entre sueños, tan sólo tngo 16 años y más sufrimiento de lo que cualquier ser humano puede soportar. Necesito encontrarte pero vivo en España, anhelo un amor, un amante como tú, que haga de mi alma errante us suspiro de sueños, un ramo de rosas frescas...

Moon Child dijo...

Si quieres contactar conmigo y me agradaria mucho te dejo mi e-mail: angellore_reina_de_los_proscritos@hotmail.com y mi blog:http://laamadainmortal.blogspot.com