Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, julio 12, 2006

Desaparezco

Nieva...
...las puertas del castillo se colman de blanco.
Llamas llorando a mis labios,
manos que surcan cuerpos en la oscuridad de un olvido...
devuelves mis rosas, como gotas de lluvia
las dejas caer...
...Miedo,
su ariete golpea mi pecho,
recostado en algun lecho amante,
desesperanzado observando la belleza de algun cuerpo desnudo.
...Sueño nace, sueño muere...
Llamas en la espesura de un encierro cromatico
a mis labios, la redencion para tu boca seca
al refugio de mi abrazo...
devuelves mis palabras,
escritas en el fuego de tus horas,
tallas sobre la piel de tu vientre,
tallas mi error, el pecado de mis manos...
Nieva,
las puertas se bañan de copos rojos,
pues hoy los angeles sangran sus lagrimas,
hoy cuando buscas sin hallar....

Maximilien

10 comentarios:

A dijo...

estas en ushuaia?

Anónimo dijo...

Hermoso..Me lo mostraste en una conversacion..Espero te conectes alguna vez..^^...Es la primera vez que comento en un blog..Por el simple hecho de que pienso de que lo que se escribe es intocable..Y si alguien comenta o da su opinion quebranta el significado ,por decir, de lo que el autor escribio..Pero espero sepas que no por eso, no porque no firme, significa que no leo lo que escribis.Es muy profundo, muy lleno de belleza y tiene algo en particular que hace que me "toque" de algun modo..Que despierte ciertos pensamietos u sentimietos.En fin..Pasaba y ahora me retiro..Mucha suerte, cuidate ^^.Un beso.Hasta pronto..(f) ^^...

Anónimo dijo...

Uhh que mal..No se puso mi nombre ¬¬ que bronca..siempre pasa algo cdo vo ya firmar algo ¬¬..Bueno soy Asu...^^'

Anónimo dijo...

hey...vi tu firma en el flog "/they're posers"
Ese flog lo hice por un team de ke estoy cansado de ke boludos se pongan un pantalon y una remera negra y digan ke son góticos o lo ke sea.

Di una leida gral por el blog y me pareció interesante la literatura..yo personalmente tbn suelo escribir con un estilo parecido..sin rebuscarme mucho...

saludos!

Moon Child dijo...

Sueños e ilusiones, todos rotos...

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Att wireless blackberry start Buy now zithromax accutane price Used travel trailers for sale california

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! nebraska+zoom+tooth+whitening

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! latin medical terms Specifications for wheel chair lifts painting appliances bluetooth wireless bluetooth headphones Online+accelerated+microsoft+and+cisco+training Tramadol info tramodal side effects Phentermine 375 mg price 2b free overnight shipping electrostatic plotters Kitchen cabinet doors memphis phentermine ionamin Levitra ad model funny t shirt Prescription of soma in fioricet Rhinoplasty in folsom ca electrical steroid drive tennis elbow Cabinets all about kitchens

Alfredo dijo...

monotono , podrias haber sintetizado todas esas lineas diciendo "soy infeliz" saludos y cuidado con las cuerdas y los cuchillos cocineros

Sandra Ignaccolo dijo...

Bella manera de expresarte a través de tus letras, felicidades y un beso.