Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, enero 26, 2010

Plumas en la noche


En las sombras me sumes
abandonas al que te ama
pierdo mi hermoso sueño entre tus alas
mientras vuelas lejos de mis manos
mis caricias son ahora presa del olvido
tu perfume, tus labios
vuelves mientras creo todo perdido
mientras la oscuridad consume mi carne y destierra mi alma al dolor
vuelves caminando con paso lento por detras
en tus ojos veo que no me amaras
el destino de un amante errado
de mi boca solo escapa un
"te amo"...
caen lagrimas de mis ojos
te alejas habiendo dejado el anillo que hace tiempo te di
en mis manos la promesa eterna que te hice
en mis manos la triste realidad
mientras vuelas lejos...
escucho tu canto, el pasado se devora a si mismo

en las sombras espero el sonido de tus alas al volver


MS_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso!!...





SadRose