Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, marzo 25, 2005

Losing my religion

Esta cancion, por mas ironico que suene, fue la que a los 12 años, en la plenitud de la soledad, me hizo replantearme la cuestion religiosa (losing my religion, cuestion religiosa = ironia).
Creia en dios¿? creo en dios¿?, olvido la institucion aclesiastica, el hombre no es nadie para mi, y con un poder tan grande como la fe de millones en sus manos, solo corrupcion se puede esperar.
Creo en algo superior, todos creemos en algo superior, o no¿? sino la tristeza acabaria por destruir a aquellos que estan solos, entiendo el ateismo en una persona social, en alguien feliz, en alguien capaz de prescindir de un ser invisible, omnipotente y omnipresente, la creencia de algo mas alla de la muerte, no solo un vacio espiral en forma decreciente, sino algo, sea lo que sea, algo que brinde un motivo, o al menos que no genere desesperacion.
Ante la idea de desaparecer definitivamente, incluso el infierno pasional de Dante es un eden teñido en fuego y sangre, pero al final, mejor, mucho mejor que el olvido.
tras muchas noches de insomnio, de pensar, de estudiar incluso, forme mi pensamiento, y a los 16 años me halle completamente identificado con el budismo tibetano (hay diferentes clases).
Somos energia viviente, el universo lo es, una gran cadena invisible de energia que se mueve a lo largo del infinito, haciendo girar todo lo vivo, no hay conciencia propia, no existe el mundo tal cual lo vemos, estamos cegados en el maya, y es cierto, el budismo es una filosofia triste, muy triste, nada de esto es real, somos sres ciego, ratones de un ojo lastimado que tropiezan con piedras que siquiera existen, a travez de la meditacion, del abandono completo de la mundanidad que nos rodea, podemos llegar al delta conciente y hacernos uno con la energia universal, el unico ser existente real, (osea Nirvana) nada que ver con la banda.. para llegar a "ese" nirvana se va por otro lado.
Me fui bastante de tema, "losing my religion for a sad dream"

"Life is biggerIt’s bigger than you, And you are not me, The lengths that I will go toThe distance in your eyes, Oh no, I’ve said too much, I set it up ---(chorus)That’s me in the corner, That’s me in the spotlight, Losing my religion, Trying to keep up with you And I don’t know if I can do it Oh no, I’ve said too much I haven’t said enough I thought that I heard you laughing I thought that I heard you singI think I thought I saw you try Every whisper Of every waking hour i’m Choosing my confessions Trying to keep an eye on you Like a hurt lost and blinded fool, fool Oh no, I’ve said too muchI set it up Consider this Consider this The hint of the century Consider this The slip that brought me To my knees failed What if all these fantasies Come flailing around Now I’ve said too muchI thought that I heard you laughingI thought that I heard you sing I think I thought I saw you try But that was just a dream That was just a dream ---(repeat chorus) But that was just a dream Try, cry, why try? That was just a dream Just a dream, just a dream"

No hay comentarios.: