Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, marzo 29, 2005

El mundo esta muy mal

En las inmediaciones de esta mañana, el juez Federico Oyola, haciendo uso de su fama de estupido, ha resuelto dejar en libertad al dinosaurio Barney.
Este adefecio (lease monstruocidad mallograda), se hallaba en custodia policial desde hacia una semana y media por los cargos de poseer pornografia kiddy (infantil) y por pedofilia agravada por ser un dinosaurio completamente en sus facultades psicologicas.
El abogado del acusado, el doctor Tinky Winky, alego a la salida de los tribunales - "hooa hoaa adio, tubipapia, adio"- y dibujo en el aire el simbolo del transexualismo con mirada libidinosa, satanica y triunfal.
Luego cuando creyo que nadie lo oia, exepto este humilde reportero, agrego -"el reino de lucifer pronto llegara sacos de carne podrida y yo sere su reina.. ejem.. rey"- se relamio el rostro y desaparecio en una nube de confites gay y humo purpura.
Mientras el acusado descendia por las escalinatas del juzgado superior, una pequeñita de 5 años, se aproximo para que le firmase un autografo, luego de terminar de poner una "X" gigante en la hoja, Barney palmeo el trasero de la niña.
Ante la mirada de asco de todo el mundo Barney explico con su tipica vos ronca y estupida -" Es un juego señor juez, hoi hoi, jaja, hola niños y oficiales corruptos de la corte"-, ante la risa innentendible de todos el dinosaurio se subio a una limosina que lo aguardaba en la acera junto con dos travestis muy conocidos de la zona.
Barney dijo que planea demandar y arruinar a la familia de los niños que lo acosaron sexualmente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Já jajaj mmm tengo que admitir que tenés sentido del humor... Muy bueno lo que escribiste..:P

Umbrarum dijo...

Ayyy...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...está muy gracioso, te salió muy bien,jijijiji.