Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, abril 01, 2005

Ella baila sola, o no¿?

La musica recorre sus venas, intoxica su mente, la piel hierve, sube el volumen, ella gime con las primeras notas discongruentes, el sonido vibra y su ser tambien, se agita, espasmos de placer, ella es una con las notas que inundan el ambiente esquivando lasers de colores agresivos.
Profundo dentro suyo el alma lame su sudor, cierra su puño, los ojos no ven, cada fibra se alborota y grita, golpea la pared hasta que la piel se agrieta y sangra.
La pared es su amante, la desprecia, la ama, la olvida y muere de pasion sin ella, "la pared es la muerte", me dijo, y esa noche soñe con parcas geometricas que vigilan nuestros bailes en la soledad, en la oscuridad, aguardando que la ultima nota acabe para dejarnos morir en el extasis de un coito musical unico.
Es solo ella, en un magico submundo, solo su placer carnal y la muerte.
Aquella pared amante, de ojos vacios, que la observa bailar, que la deja golpear su cuerpo eterno, esperando a que su cancion acabe, un momento en que ambos pies estan suspendidos, el corazon ciego, y mientras una lagrima se libera del yugo hacia el suelo es su turno de golpear nuestro cuerpo, un palido Mozart con guadaña, haciendo sonar una mortal sinfonia de huesos y lazers.
En la pista su cuerpo se convulciona, frente a un silencioso compañero de baile, ella lo golpea mientras dura la cancion. El abrira los ojos cuando las notas sean el fin que dan comienzo a la musica eterna, y su corazon gemira una ultima vez en mil particulas que se olvidaran entre los juegos de luces y el equipo de sonido.
"La pared es la muerte"... y ella baila con la pared.

Gracias Karla... bailemos hasta que el abra sus ojos y nos diga que es hora de ser danzantes y compositores de nuestro propio requiem.

No hay comentarios.: