Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, abril 16, 2005

El infierno es mas interesante

Cuando muera se abriran dos caminos frente a mi y todas las voces gritaran su consejo, pero yo ya ire preparado para tomar mi desicion.
Hoy es el dia anterior al crepusculo de mi cuerpo, y mientras yazgo en cama, una a una las proezas del ser me remiten a los heroes pervertidos del mundo.
Con quien hablaria de estrategia sino con Napoleon o Hitler, y donde estaran ambos¿?
Vere los planos que los llevaron al fracaso y con gusto les señalare lo que hubiese significado su victoria, pero con respeto para no oir sus insultos en frances y aleman.
Podre hallar el verdaderos secreto de "corazon delator" de Edgar Poe, quien de seguro estara alli por si adiccion al alcohol y su triste desprecio por la vida.
Quien cree que el infierno este vacio ignora que todo es pecado. Alli estara Sade por su lascivo amor incomprendido, tambien estara Blake y a su lado quizas Monique Dupont, tras ellos estara Dali con su homosexualidad descarada y su torcido modo de ver el mundo.
Quien no caiga por ebrio lo hara por suicidio, y si de esto son libres lo haran por lujuriosos, si virgenes acabaron sus dias por solitarios se iran a la condena.
Pero como Paolo le susurra a Dante antes de partir en su espiral eterna de placer sin tacto, prefiero elegir el infierno y convertirlo en un cielo de rojas nubes incandecentes y lamentos de arpas pecadoras.
A Juana la vere aun en la pira, ultrajada la niña de Orleans, en una hoguera apagada, sonriendo a escondidas. En el cielo con quien hablare de arte, de pasion, de guerra, de dolor¿?
Todos los escritores se han muerto con el opio en la venas, todos los pintores han bebido hasta su ultimo centavo, ellas, las damas y las niñas del mundo, las que fueron violadas, abandonadas, quienes amaron sin ser amadas y llenaron sus bolsillos de rocas y con el mar se casaron, a ellas ire a pedirles perdon en nombre de los corazones frios que las dejaron, de ellas me enamorare cuando el fuego lama mi piel.
En el infierno estan los no bautisados, Platon podra ayudarme a entender un mundo de ideas que ya no importa, y cuando Neron comience a citar sus poemas igneos me sentare a oir mientras roma vuelve a arder.
En el infierno estan todos, y quizas ambos caminos solo tengan por destino un sucio juego de humor negro, transitare tranquilo mañana, cuando el ser alcanze la noche de la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima de todo eso. Mejor ponete a leer, sabras escribir menos incoherencias

Marcus_Bloody dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

lindo poema, me pregunto de donde habrás sacado tu inspiracion? jajajjajaja
por cierto me encantaria saber si tenes el poema de la dama que nunca amó, si me lo podes pasar, extraño que me mandes cosas y me preguntes que opino, se que soy una persona poco interesante, mas tirando al mosquito molesto, pero una alegria, si no cuesta hacerla, no se le niega a nadie, y vas a hacer a una persona teerriblemente depresiva, feliz aunque sea por 5 minutos