Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, marzo 20, 2006

Olvidame

"Estallara mi pecho en lagrimas y seran libres las aves del deseo, el ultimo bastion esconde mis temores sin cielo, infierno o desden donde las plegarias ofrecen su cuerpo sin vacilar, sin dudar, mueren ejecutadas pues es mentira tu savacion dorada, en tu boca un eden de plastico, lo se, acaban mis manos erguidas sobre un lecho de diarios herrumbrados, estallara la revolucion de mi ser, donde esconderas entonces tu antorcha corrupta¿?, has sido arifice de seda y rosas amargas, es falso tu cielo, sin infierno, sin castigo, mis ojos hallaran libertad en las vendas caidas, y plumas, plumas lloveran sin espera, su caricia mi llave, los votos han sido en silencio profanados, en silencio muertos a manos de los ciegos, hoy las llaves abren mi pecho, y llueve, llueven mis lagrimas"

Marcus Bloody ø

Aprovecho el post para un aviso, la pagina esta lista, http://www.lescroniquesduroi.blogspot.com/ este sera elsitio donde comenzare a publicar, desde el primero de Abril las cronicas del rey, espero verlos alli. Un beso insomnes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermoso el escrito. Triste... como todos los tuyos...