Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, mayo 04, 2006


Como pudo el ser humano hacerse esto a si mismo¿?
Hacerle esto a alguien que sonreia, respiraba, sentia.
Como pudo romper de esta forma su imagen en el espejo¿?

No quiero que al ver la imagen piensen en nazis, en Hitler o algo parecido, porque eso es nada mas que una convencion hipocrita y estupida, hipocrita y estupida, como la mayoria de las convenciones que impone la sociedad.
Esto es simplemente la locura de la que es capaz el hombre, de la capacidad propia de desconocer a su igual, de olvidar que tras la diferencia hay un corazon latiendo, quizas no una misma lengua pero si una sola forma de reir, de llorar.
Paises como Estados Unidos, paises como China, son los creadores diarios de imagenes como esta, mas de uno ira a decir que esto es un asco, y creo que se equivoca, esto es la humanidad, mientras las convenciones imbeciles continuen vigentes.
Quien crea que esto se ha terminado, que esta imagen picturiza al 1944, perdonen, pero es un tarado o un hipocrita, quien crea que esto se vio solo en Auschwitz, es un imbecil, quien crea que el ser humano aprende del error, esta muy equivocado o es un humanista irreal, pues siquiera aquellos que sufrieron el llamado genocidio han aprendido de esta imagen, pues el pueblo de Israel, dia a dia ataca la frontera y se adentra en territorio palestino, arrasando la vida de inocentes, de pequeños niños y mujeres.
Durante la guerra de 1944, 6.000.000 millones de almas fueron arrancadas de sus cuerpos, hoy, 2006, mueren 6.000.000 de seres humanos entre arabes e israelitas en tres meses, lo que tomo 6 años hace medio siglo, hoy toma tres meses, solo ha cambiado una cosa, las fotografias... ahora son a color.

Maximilien guido Sad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hiper triste pero sin duda cierto, los humanos somos de natura cruel y a veces nos escondemos detras de ideales (klu klux klan, nazis, musulmanes, israelies, usa tratando de "salvar" otros pueblos), todo para dar rienda suelta a nuestra violencia.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Moon Child dijo...

Pero es así y no podemos cambiarlo, no hay nada que hacer, tan sólo resignarnos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.