Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, marzo 24, 2005

Nacimiento

Como la seguidilla de cds de Lacrimosa, primero fue miedo, luego desesperanza, pense... Quiero una pagina personal... para que?¿, todabia me lo pregunto... y mañana seguro que voy a seguir preguntandomelo.
No espero nada, siquiera se que voy a postear, quisiera mostrar arte, guiar hacia la musica que toca mi alma, llorar, contar que hice en el dia... aunque esto menos importante e interesante que el resto. Realmente no esperaba crear un blog, ya vere si al final no lo siento mio y lo abandono.
Supongo que me voy a pasar entretenido viendo que cosas pueden ser personalizadas, son las 6 am... noches de insomnio.
"Mon âme tremble, je tombe des genoux, suis devant la naissance d'un dragon de sommeils(rêves), de feu éthéré, ses pleurs musique de ciel nuageux, les ombres fuient, reste seulement l'une, celle-là d'un pitre aveugle, mon âme tremble
Mi alma tiembla, caigo de rodillas, estoy ante el nacimiento de un dragon de sueños, fuego etereo, su llanto musica de cielo nublado, las sombras huyen, solo queda una, la de un payaso ciego, mi alma tiembla"
Ha nacido un sueño y la mente recordara con ojos dormidos que la noche juega desnuda tras la almohada.
Bienvenido/a.

2 comentarios:

Prozac dijo...

Será una placer leerte, espero que esta nueva creación, sea provechosa para vos.

Soledad Arrieta dijo...

Encontraste o crees que encontraste la respuesta, hoy, más de cuatro años después? Interesante volver al inicio. Interesante.