Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, marzo 25, 2005

Orgasmo Borderline

Las manos acarician suavemente la plata, el acero es frio y entre sus dedos calientes por la excitacion sale un pequeño vapor, llamas grises en la habitacion cerrada, romance gotico de tristes amantes.La piel se consume en ansias, boca filosa, sin dientes, amor sin pasion. Las manos tiemblan, la puerta tiene llave, el agua corre y las velas susurran su llama silenciosa.El cuerpo desnudo penetra el agua, en la oscuridad la luna espia un alma herida, conciente de sus cicatrices, y el agua las engulle, ocultandolas bajo trasparante mentira liquida.Su boca plateada se acerca a la joven piel, triste pasado unido por gotas carmesi, sangre en la hoja, sangre en la memoria, mientras el agua se tiñe de vida que huye.En su rostro una sonrisa, el dolor agita al corazon y el cuerpo se convulsiona en oscuro placer, las venas cantan una melodia hiriente, corte a corte sopranas gotas tiñen el silencio con extertores agonicos y presurosos gemidos. El agua bebe su pecado ante el reproche inservible de la luna, la piel arde, en la oscuridad una sonrisa triste, la mano cae a un costado, con su amante aun fuertemente ceñido, el cuerpo llueve su vida y el agua se ahoga en sabia mortal, poco a poco los dedos olvidan su fuerza y el motivo, el ser se relaja y mientras la sonrisa se trasnforma en eternidad un amante sin pasion golpea el suelo produciendo un molesto sonido metalico.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Me gustó mucho el escrito pero más aun me agradó la descripción. Son esas cosas que están escritas en la justa medida, con un toque de ironía, fantasía y mucha realidad...

Voy a leer los otros..

Anónimo dijo...

hola.. muy lindo este escrito.. la verdad ke cada ves ke leo algo nuevo tuyo me encanta mas como escribis.. y tb me encanto como te describiste.. aunke ya te conosco.. y yo te puedo describir como un muy buen tipo... al cual kiero muchisimo!! y espero ke aunke estemos lejos por la distacia... sigamos hablandonos.. y siendo amigos.. y algun dia nos juntaremos y cumpliremos esa promesa de la caminata solo a la noche!.. bueno muchachito.. cuidate.. te kiero mucho!!! nos leemos! chausis!! besitos!

Anónimo dijo...

Podemos hacerlo real

Marcus_Bloody dijo...

Bleicher MOnd, vos crees que podriamos¿?