Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, noviembre 15, 2005

Dying in your arms

con el lento acorde de un piano nocturno, mi aliento se agota, pronto pronto, como una llama en la lluvia, grito en sueños, gimiendo entre pesadillas, agonizo y no lo ves, llamo tu sombra con las gotas de mi muñeca... grito y me arrastro, sobre vidrios sobre dientes podridos, aclamando en agonia tu maldito beso, lloro sangre y todo sigue igual, en la oscuridad me sumerjo apasionado, amante de rio y mar, deseo ahogarme pues ya no siento, tu paso, tu roce electrico, en sueños muero, una y otra vez sin fin, desespero enredado entre las sabanas, apretando mi cuello a la cama, como una onda en el lago, como el viento tras la cima de la montaña, insano, amor, insano, deseo, sigo sin creer, abrir los ojos y ver el vacio de tu pupila ida, las notas se rompen excitadas, discongruentes paraisos en llamas, aves ensangrentadas, rios secos, el caos de mi ser, solo en tus brazos, basura la llave de mi alma, pus abarrotada entre mis labios, no hay mas, ya no, no hay mas, versos de ira, cenizas de un amor quebrado, lentame expuesto y sin misericordia anhelado, mi pecho cubierto de espinas amantes, lazos sin piedad, gozando y trozando mi piel, el vidrio muerde mis ojos, abriendo llagas en mi iris, dejando simples mudos de la vision, en la nada me sumergo, en el rio eterno, silencioso y morbido de tu boca, todo mientras descanzo, entre tus brazos.

2 comentarios:

A dijo...

volviste a poner comentarios..¿qué significará esto?. Vaya uno a saber. Muchas imágenes tuve frente a mis ojos mientras leía tu posteo. Doloroso.
AMOR-PAZ-AMISTAD

Anónimo dijo...

Mi Tempus, mi alma gravemente enferma de tanta ausencia, mi herido de paz, cuanta miseria de corazón y yo con mis brazos dispuestos, también vacíos... La vida es una resistencia casi continua... algún día nos vengaremos de lo injusto y del tiempo... Tu Alondra...