Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, noviembre 10, 2005

Enjoy my silence

Disfruta de la carcajada inexistente
del murmullo apagado
del languidencente amar de la bruma
regocijate en mi silenciosa cancion

las palabras seran amordazadas y golpeadas
con el extremo frio de la indiferencia
envuelto en paño de odio

sonrie con mi boca cerrada

al voto secreto
de la promesa amante
escrita en el el marco de un espejo roto

danza al compas del violin muerto
que la orquesta se ha embriagado con estrellas de leche
y soy el unico que queda durmiendo en la calle

despierta dulce porque no hay palpitar en mi pecho
disfruta de la luz apagada en mi habitacion
consuelate en mi inexistente cancion

Sonrie,
que el verso se acaba

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto bastante bronca en tus letras ultimamente, extraño esos bonitos poemas de amor que escribias.

Cambiando de tema, ¿ayer me llamaste? xq andaba con la bateria del cel al toque de apagarse, y 2 segundos antes que se me desconecte vi que creo que eras vos llamando, trate de atender, pero bue se colgo. Encima despues como se corto totalmente tenia que volver a entrar el codigo de pin que no me lo acordaba, todo un quilombo.
En fin, te repito, no estoy enojada, se como sos y vos tendrias que saber como soy, mi caracter de mierda es parte de mi encanto, viene con el paquete.

Anónimo dijo...

No... 4 días para ese terrible momento no... Por favor... Son hermosas tus poesías, Guido... Pero me están dando miedo... Te amo... no me dejes... Algún día estaremos juntos...