Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, noviembre 20, 2005

No te asustes

idiotizado veo mecerse el pendulo de mi relog
mientras me sagran las manos
entre los latidos guardo un secreto
y es que en el alma hay solo una idea

toques electricos
resuenan en la noche
olvidandome del lugar vacio
sin temor, sin lagrimas

a los brazos de una triste princesa
encerrado por el dragon nocturno que habita en mi alacena
me dejo alagar
las sombras lamen mis labios
prometen

grito
grito desesperado
arde mi cama en pena
mis sabanas olvidan al cuerpo
en mi placar conservo un cadaver
añejo y amado
escrito
sin temor, sin emociones
escucho gritar a los niños
los escucho susurrar mientras duermo de pie
junto a la ventana
al marco de mi salvacion

los segundos pasan en un baile criptico
meciendo su eternidad pendular
idiota los observo avanzar
minuto a minuto hasta que abracen los siglos
mientras grito.. y nadie oye

No hay comentarios.: