Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, marzo 16, 2006

Sillas vacias

Hierve y corre por tus venas, cae de tus ojos ahogandote, vibra en cada rincon del cuarto, eriza tus cabellos, te golpea, una y otra vez, un puño helado que rasga tu pecho, me miras y preguntas "por que¿?", hay una silla vacia, una fotografia herrumbrada, donde esta él¿?, me preguntas si el dolor es una ilusion, si acaso es posible que las quimeras te hagan llorar, te hallas rota en el suelo junto a las muñecas de porcelana que el viento amo, hay dias frios bajo el sol, lo sientes surcar tu ser, subir y bajar por tus brazos, me miras y preguntas "por que¿?", se oye una cancion vieja que poco a poco va muriendo entre ecos, la ventana continua oculta tras la cortina, donde esta él¿?, tu piel llora y no sabes como detener las lagrimas, en el susurro de las velas no hay consuelo, no hay redencion, si acaso los sueños se hicieran realidad, dices que habria un unicornio durmiendo en la cama, un arbol loco hablando del amor, y jamas, nunca mas, habria otra silla vacia, corre por tus venas, se desliza por tu rostro, ahogando tus latidos, me miras resignada y ya no preguntas "por que¿?", asi como el cielo de a poco se cubre con estrellas tus manos callan la piel que grita, no lloras mas, no lloras mas, caminas lentamente hacia la puerta dandome la espalda, en cada paso te haces mas vieja, cada susurro que elijes no oir, cada sueño que dejas pasar por ser irreal, si, el dolor es verdadero, dicen las cortinas, caminas envejeciendo, con tu mano en el picaporte te giras una vez mas, me miras y lo entiendo, si, mi respuesta es si, asientes, no habra otra lagrima, ni latido, no habra arbol o unicornio, y las sillas... seguiran vacias.


Maximilien Sad 14/03/2006


El primero de Abril dare inicio en una pagina de "blogspot.com" a "Las cronicas del principe Tristan", en el proximo posteo dare a conocer el url de la nueva pagina, hasta entonces, un beso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No había leído este escrito. Es tremendo. Como siempre, tus finales son desgarradores. Me llegó la descripción del unicornio, el hecho de que envejezca con cada paso y la resignación, llena de silencios, sin preguntas, llena de vacíos tan prolongados, tantos como la existencia de la silla...
Alondra.