Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, abril 27, 2005

21 kilometros

Comence a correr. Simplemente parti en la esquina, los brazos al costado volaban, buscando el cielo perdido, angel caido. Las piernas golpeaban el pavimento con ira, mil caballos bufaban en mi cuerpo.
Queria escapar, el viento ofrecia resistencia, queria partirlo, oirlo gemir y traspasar, traspasar todo, realidad y dolor, traspasar una barrera invisible que nos ata, solo corri.
Alcanse una velocidad infrahumana y no me detuve, era de noche, nadie me estorbaba, quizas las sombras pero ellas se apartaban al verme llegar, fuego en mis pies, el suelo se abrasaba bajo mi locura.
Cada vez, cada paso, mis alas se iban marchitando, quemandose, queria huir de ese olor a angel muerto, de la seda que envuelve mi rostro.
Los faros estallaban a mi pasar, y los arboles susurraban que estaba loco, corri, corri como nunca, detras me seguia mi sombra, mi realidad, mi vida, queria correr aun mas rapido, el corazon latia y estaba cansado, comence a correr mas rapido.
Oi los musculos quebrarse en lagrimas y sangre, flaquee y estuve a punto de caer, pero me impulse y senti que algo cedia, la realidad moria.
Gire en la esquina por decimotercera vez, el corazon gemia, quizas agonizaba, yo vencia una barrera por siempre aborrecida, la penetraba, violandola sin perdon, ella seria mia, me perderia tras la bruma que rodea al universo, seria polvo y moriria en un color gris eterno.
Huir no es cobardia, me arrojaba contra todo, mi cuerpo se deshacia en esa realidad ficticia que nos ahoga en seda, asfixciandonos, no es cobardia, solo queria correr, huir, salir, ser.
Era como celofán, la realidad es celofán, sabe a plastico, huele a plastico, nos envuelve como plastico, la atravesaba, la sentia ceder, mi corazon latia, mis piernas gemian, los brazos como cuchillos intentanban abrirse paso atraves de celofan omnipotente, omnipresente.
Mis ojos comenzaban a cerrarse, yo dormia con ellos, el tiempo cedia, la realidad, sabe a cenizas de rosa, corri, gire nuevamente una esquina que jamas habia visto, senti en el cuerpo un dolor que jamas habia experimentado, oli un pintalabios que hacia tiempo habia olvidado, su color gris me hizo entender, era eterno, era etereo, y la realidad tenia un hueco, una gran red de celofan, rota en aquella plaza donde las almas desesperadas van a correr.

4 comentarios:

SweetPain dijo...

Increible ...simplemente increible ....

Sw.

Anónimo dijo...

Me encantó, tan descriptivo, tan lleno.. Me encantó.

Anónimo dijo...

Te encanta que te digan lo bien que escribís, que te digan que sos genial, tan "increíble"... que "les "encanta"
Mi comentario: discutámoslo en la cama

SweetPain dijo...

....Linda ...si tenes algun problema con lo "incrible" ... jodete ...y no hace falta que le pongas la etiquetita de propiedad ...nadie te lo disputa ...ahora queda un tanto regalado tu insinuacion , si sos una chica facil no de nuestro interes ..y ademas no estas extrenando nada pichona ....
(hablo en plural porque creo que esta opinion sera secundada ...)
Ah . y si, si le encanta que le digan lo bien que escribe ,pues si no,nolo editaria ... lastima que vos no sepas nada de esto....loooseeeeerrrrr jeje...
... pichones...