Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, abril 02, 2005

Darkwell, oscura pasion

Darkwell se origina a comienzos de 1999, y en mazo del 2000 sacan su album debut "Suspiria". Julio del 2000, octavo grado, trece años, algo faltaba, la radio era solo basura, Amok aun sonaba como hit pero necesitaba otra cosa, hable con Santiago (gracias, realmente gracias santiago), el muchacho que mas o menos me hablaba, de los pocos que lo hacian, y el que tenia onda en la movida heavy, ese ultimo turno en el colegio me qacerque y le dije "necesito algo que me haga sentir, algo que sangre, algo triste que llene con vacio algo mas vacio aun, quiero voces femeninas desgarrandome, que detenga mi llanto por otros motivos y que solo queden sus letras y su misera, que ese sea mi motivo, quiero guitarras suaves y organos tristes, quiero algo como yo". Me sonrio ante la cantidad de idiotes que habia dicho, y me prometio que a la mañana siguiente me traeria una banda que seria de mi gusto.Cuando me entrego el cd y lo abri se leia en el, "Darkwell - Suspiria", falte al turno tarde, directo al cuarto a poner en la pc el cd... cuando comenzo a sonar, como explicar, el sonido, cerre los ojos, es como su un flujo saliera de los parlantes y me atravesara el pecho, me levantara del asiento y surcara todo mi ser.
Sonaba Pictures Of Strive y empece a llorar, la voz de una dulce niña sonaba por los parlantes, ella cantaba con toda dulzura sobre angels muertos, sobre sueños rotos, "el camino tiembla y no puedo ver que me depara" The road behind is crumbling... Esa noche dormi entre corazones negros, deciciones de damas y armageddones.

Suspiria
1. Pictures Of Strive 2. Blackheart 3. Ladies' Choice 4. Path To Salvation 5. Two Souls Creature - The Beginning 6. Two Souls Creature - The Salvation 7. Two Souls Creature - The Rejuvenation 8. Suspiria 9. Realm Of Darkness 10. Armageddon

Alexandra Pittracher, vocalista- Roland Wurzer, Bass – Moritz Neuner, Drums – Raphael Lepuschitz, Keyboards – Mathias Nussbaum, Guitars.

Esa noche Alexandra canto solo para mi, susurro en mi oido toda la oscuridad que habia bajo la luna ciega, "mis deseos son las llamas del fuego eterno", ella cantaba con la voz de una niña dulce capaz de asesinar con una sonrisa angelical y ojitos grandes de ternura, "mi mente entre dia y noche, bien y mal como los dos lados de una moneda hecha de locura".

En el año 2002 ellos componen su lp, "Conflict of Interest", una vez mas logran unir el sonido oscuro de su musica con la voz angelical de Alexandra. El cd contiene un cover genial de Tanita Tikarams “Twist in my Sobriety”.

Conflict of Interest
1. Conflict Of Interest 2. Thy Curse 3. Elisabetha 4. Crucible 5. Twist In My Sobriety 6. TSC II The Salvation (Live) 7. Realm Of Darkness (Live)

En el año 2003, por diferencias creativas alexandra abandona la banda y ellos se ponen en busqueda de la siguiente vocalista, al poco tiempo hallarian a Stephanie Luzie y con ella un nuevo sentido a su sonido. Su voz no trasmite placer sufrimiento, odio amor como la de Alex, sino una poderosa energia, un destructivo rugir y la fuerza incontenible de una tormenta.
Con ella Celebran "Metatron" en el 2003, es la fusion del fuego y la noche, la magia en un mundo descreido, la tristeza vuelve a los corazones.

Metatron
1. Fate Prisoner 2. Strange 3. Metatron 4. Crown Of Thorn 5. The Machine 6. Hope Unborn 7. Nothingness 8. Far Cry 9. Last Glance

"In the Labyrinth of lifeThe individual in it's hiveall that remains just an illusionin the end what stays, confusion" En la noche todavia suena la melodiosa voz de Alexandra, susurrandole a mi alma, cantando mi dolor a las estrellas que aun esten despiertas, debemos ser cientos de almas llorando al mismo tiempo, oyendo los corazones desgarrarse en la oscuridad con nuestras canciones favoritas, debemos ser tantos tan solos. Darkwell, mi primer banda de Gothic Metal, mi pasion oscura, mi sueño insomne.

1 comentario:

Isela dijo...

Me encanta la pasión con la que escribiste esto, como haces que el lector sienta como una necesidad de saber o más bien de conocer a ese grupo. A mi me paso. Muy bien hecho Guido.