Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, abril 25, 2005

El dia de los corazones

El cielo se abrio en roja ira, el fuego colmo al mundo, y mientras las rosas se hacian ceniza los corazones comenzaban su orgia.
En los yermos corazones solitarios, en las esquinas corazones y prostitutas, en los balcones corazones suicidas y entre las sabanas, en el fuego que consumia a un mundo viejo y desganado, corazons en llamas, gimiendo sin mañana.
En bares, corazones ebrios, arrojados a un costado del camino los corazones sin destino, muertos los corazones necios.
Tras cortinas de saten apocaliptico, la orgia jamas antes soñada, escapando de la mente sadista, el infierno y el cielo mudos, expectantes, mientras los corazones jovenes maduran en mares de tiempo finito, y los viejos se desangran en pasiones calladas, por siempre deseadas.
Durmieron bajo el pecho, latiendo por un cuerpo ciego, pero el mundo acaba, la rosa de hielo besa al sol, y la luna perdona a su violador, las montañas se levantan cansadas, los corazones gimen su ultima hora.
En los escritorios corazones poetas y plumas desinhibidas, en los mares corazones y sirenas, la orgia por siempre deseada, el fin y el comienzo, tras el alba, corazones.

3 comentarios:

A dijo...

soy andrea..reymundo (por si conociste a otra andrea aclaro)..algún dia cuanto tengas tiempo y ganas contame como andas

SweetPain dijo...

Me gusta mucho como escribis , porque en cierta manera puedo verme reflejada ... es una espejo cruel porque puedo ver mis heridas en el ...

Sw.

Anónimo dijo...

Creo que ya te enteraste de que te considero un muy buen escritor (nota:quien que blanda un lapiz , tinta o un teclado para fines mas que practicos es considerado por mi escritor).