Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, mayo 22, 2005

Finales, historias de amor

Raptara mis canciones, hallara mi secreto escondite de sueños, tomara por suyo todos mis deseos, sonreirá mis alegrías, llorara mis penas.

Ambos se enfrentaron en la oscuridad, sintiendo sus filosas dagas contra el pecho, el ambiente se cerro, engullendo a los protagonistas como únicos testigos de una historia única, una historia de amor.
Las embestidas fueron fugaces, la sangre cayo en las aguas que sustituían al suelo, lagrimas y rencor colmaron sus cuerpos, afuera un coro de ecos se aproximaba, clamando por venganza, el amor agonizaba.
"mascarada, el día se viste de noche y los ángeles de demonios, los sueños despiertan y la luna alumbra con dorados rayos, mascarada, cuando llega todos son bribones, donde te hallas en las noches de tristeza?, los sátiros inundan mientras llueves, mascarada"
Su corazón pervertido por los celos, el hombre tras la mascara, el señor del arte, ángel de rostro marchito, dulce criatura encerrada en fantasía cruel.
Ella no lo amara, sus ojos, su corazón solo son del hermoso príncipe, aquel de rubios cabellos.
Que hacer? a quien amar? la bella alma encerrada tras un deforme cuerpo? al muchacho de nobles ojos? No hay duda, que bajo esa cuerva la luchara acabara con un corazón roto, manchado oscuramente por la tristeza del rechazo.
Ella grita por su príncipe cuando este cae bajo la hábil espada de su contrincante, "bésame y el se salvara" le dice, "se mía, por siempre, ámame como yo te amo".
Y sellando la historia con un beso sus ojos por fin se abren, ella nunca amara una mascara, su música, los bellos cuadros y el oro nada son, su amor, su deforme rostro, la oscuridad que rodea su hogar y sus sueños, nada de esto es para ella.
"Váyanse" gritan sus lagrimas mientras el fuego consume la habitación, "perdóname, mi corazón fue ciego, te amo… solo eso se, dejen este lugar como un mal recuerdo, déjame como un personaje de cuento que jamás volverás a ver al cerrar este terrible libro, olvida mi voz, mis sueños, solo una cosa ten..." Y huye tras las sombras mientras la ira, la incomprensión llega con antorchas de muerte, el pasillo se inunda con la excitación de la cacería.
"mascarada, los diablitos rezan cuando llegas, las señoritas hallan jóvenes muchachos con mascaras juguetonas y se encierran en habitaciones prohibidas, amándose hasta que acabes, mascarada, cuando vives los corazones sueñan, todo lo pueden tras una mascara"
A pasos torpes, como un chiquillo extasiado, vuelve a ella, con su pequeña caja, la abre y suena esa hermosa música, los sueños se dispersan gozando de sus morfeicas notas, una lagrima cae sobra la diminuta bailarina de porcelana que danzara eternamente, "guarda mi corazón, no te pido que lo oigas... solo guárdalo, siempre estuvo contigo".
Las vigas ceden, abriendo trágicamente un espacio entre el y ella, tras el fuego pueden verse gotas de cristal fluyendo de sus ojos, la noche engulle los sonidos, el enamorado se pierde en la confusión de corazones rotos y canciones que acaban.
Finales soñados, los testigos son mudos, protagonistas secretos de una historia única, una historia de amor.

No hay comentarios.: