Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

sábado, mayo 28, 2005

Quien tiene mi corazon, una rosa, un beso...

En tus manos halle la belleza, en tu boca la perfeccion
reina de un reino triste y solitario
tomaste mi corazon y aun lo mantienes
lejos de mis garras
lejos de mi deseo mortal

brindaste tu carne desinterezadamente a mi bestial anhelo
cediste tu belleza a mis manos
dejaste entre mis sabanas tu sangre virginal
diste un beso eterno, lloraste sobre mis heridas

señorita de muertos jardines
soñadora y a la vez sueño

arracaste mi error directamente de las estrellas
en la oscuridad mas lejana ensagrentado aguardaba
la muerte o un susurro
quien llegare primero tendria de premio una poesia
sin dueño
oda al muerto que nunca vivio

de la noche surgieron dos finas manos
palidas y firmes, exquisitas, hermosas
rosas con cinco petalos
tomaron mi corazon y como hechizado lo segui
un camino sin fin, de puertas acuosas
de senderos olvidados apenas son transitados
llegue a quien crei era un angel
tan bella dormias en mi cama mientras acariciaba tu rostro
tan bella esparabas, tan bella te deje

eres señora de un jardin
con placientes amapolas
palidas orquideas
me enseñaste sueños que jamas seran soñados

es en tu voz que tengo mi morada
en tus ojos resido
es en la eterna busqueda de amor que espero hallarte
al final, tras una ventana de carmin
durmiendo placida entre mis sabanas

No hay comentarios.: