Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, mayo 26, 2005

Indiferencia

No se por donde comenzar, si por el hecho de que el miercoles 25/5 a las 24:30 fui desalojado de la residencia estudiantil donde me estaba quedando desde hacia un tiempo debido a que no tengo el dinero para un departamento, las razones son "Rebeldia", esta se basa en que soy un ente desordenado y por la pseudo propaganda anti "dueña de residencia" que hago de tanto en tanto.
O el hecho de que esta en mi naturaleza ser desordenado, pero no es una estupida rebeldia adolecente, la anarquia no es viable, lo se. Es simple indiferencia, no me intereza lo que opinen de mi, por eso si me hago arroz lo comere del jarro, por eso mi ropa en el suelo o me visto de cualquier forma.
Ya dados los dos hechos, sigo sin saber por donde comenzar, por un lado tengo que humillarme frente a la dueña del lugar para rogar que me permita en toda su gracia vivir bajo su techo (porque en realidad no tengo donde mas ir) sino encantado le diria que por favor, se colocara en la posicion que mas le plazca y se inserte de a ladrillo su bellisimo antro.
No hago las cosas que hago por algun tipo de nacionalismo adolecente que me nace a lo Fonzie, para nada, se trata de que no me interesa tener mi cama tendida puesto que alguna noche volvere a acostarme en ella, no me interesa que me consideren incivilizado por no usar platos, yo soy fanatico del estilo oriental y como en especies de platos muy pequeños de plastico semi tazones, no me interesa nada externo mas que unas ciertas cosas que mi corazon a elegido...
En casa jamas lo comprendieron, aun no lo hacen (ya recibi las llamadas pertinentes insultando mi rebeldia, extaltando a mi buen comportamiento o la vuelta al pueblo esta mas que asegurada), los 3 años del polimodal estube con 24 amonestaciones, cuando el maximo es 25, osea, a punto de la expulsion siempre, siempre qubrantando las reglas, bueno puede ser lo que parece, lamento pensar en cosas un tanto mas trascendentales y que esta mundanidad vacia me caiga por un costado.
Es tan ironica esta sociedad, ahora tengo que rogar por quedarme, tengo que pedir por favor que no me deje en la calle puesto que no tengo dinero para irme a otro lado, y me causa tanta risa por dentro, solo por dentro... decir que voy a cambiar y hacerlo, claro, cambiar¿? cambiar¿? dejar de ser quien soy, es risible como a la gente le gusta modificar lo "malo" de los otros, imagino el daño que puede causar mi cama desordenada... caos.
En fin, mañana y por el resto del tiempo hasta que me mude, debere cambiar eso que en parte soy yo, no es que sea dificil tender una cama cada mañana, ni que sea molesto comer en platos... sino que sus razones sean "por mi bien".

No hay comentarios.: