Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, julio 07, 2005

Clock Work

"entonces la noche beso mi cuerpo, violando las fronteras de la moralidad pudica, arrebatandome las fuerzas, gemi sin piedad, sin verguenza, sonrisas cuando la luna no mira, entre sombras la oscuridad me confina a sueños despiadados, lamiendo mis deseos, oculto del ojo triste, acarician los dias y sin cuenta eterna, un angel famelico transpira tras las cortinas, espiando mi placer oscuro, anhelante de mis amantes, quema sus alas, sin piedad, sin verguenza, veo su silueta incendiaria perderse por la ventana, estrellas de mañana sueños de otoño absurdo, el que enseño a morir hoy renace de petalos secos, y es aun recuerdo de las tumbas, cruces herrumbradas en fe podrida, corazon sin dueño, ladron de cuerpos, mi virgen inocencia llora la partida de mis sombrasa amantes, de rodillas en una pieza solitaria ruego un beso, el placer morbido de la nada, en la oscuridad mis manos buscan ciegas, por siempre el tacto perdido, tras cortinas, solo los restos de un Icaro amante, timido, muerto en mi jardin, entre tantos otros, sus ojos miran mi ventana.. como tantos otros"

No hay comentarios.: