Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, julio 08, 2005

Papa

Dime padre
las cicatrices curaran sola¿?
aprendiz de fuego
jugaba con tus puños
jugaba con algo que entederia un dia de lluvia

paraiso roto
eslabones que no debieron ser cadena
en la noche tus pasos resuenan
las manos aprietan, las sabanas lloran
luna de sangre

dime padre
que tan malo he sido¿?
soñador de cuerpos calidos
una caricia perdida en el llanto
la puerta rechina
un trozo de vidrio cubre sus ojos
el espejo se empaña

el sol no saldra hasta que deje de sangrar
no olvidara el cielo su luna morbosa
hasta que las pequeñas manos dejen su dolor en la almohada
el dia no sera hasta que el piso este seco
pequeño sin sueño

Dime padre
he llorado bien¿?
la sangre es dulce y tibia
sera compañera y amiga de mis dias
dile al sol que ya me he callado
que salga, que mis ojos se han secado

1 comentario:

simplemente_yo dijo...

no puedo dejar de decir de alma a alma me ha llegado el escrito....