Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, julio 05, 2005

Todos lloran

Hoy conmocionare mi mundo. Tuve un sueño, en el colegio todos reian, todos sangraban, todos lloraban. Y al levantarme pense, quiza todos sean humanos, quiza tras el maquillaje y las caras de idiota esos oxigenados seres tengan temores y anhelos. Quiza entre sus arrugadas y colgantes ropas, bajo sus skates ellos y ellas crean que el mundo se extiende hasta la noche, que las estrellas giran y sueñan con nosotros. Tal vez para él los libros no son lo unico que existe, detras de aquellas gafas y ese aire de superioridad matematica haya un ser amargamente solitario, aguardando una caricia. Quiza aquellos oscuros muchachos y muchachas al final del dia sonrien y juegan a quitarse una mascara triste, a colgar penas y existencialidades que algun dia seran recuerdo y motivo de lluvia sin color. Quiza nada es lo que parece. Me desperte y asome al balcon, abajo todos corren, de un lado al otro, pasan mujeres y hombres muy viejos y muy jovenes, habran llorado¿? aun lo haran¿?, y pasan ellas, chicas bien arregladas, con marron y rosa, los ultimos colores de moda, a la noche se sentiran solas¿? buscaran alguien que simplemente las vea a los ojos y caye por su belleza interior¿?, algo cae y despierto, es de noche y una lagrima seca besa mi mejilla, me asomo por la ventana, el cielo se hace el amor en silencio, alla a lo lejos, ahi... Ahi, donde se extiende el sol y se toca con la bruma de la noche, todos caminan sin ver al otro, pero yo los veo, y me pregunto...
¿?Todos lloran¿?

No hay comentarios.: