Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, julio 24, 2005

Ohne Dich

Cuento los segundos y se hacen horas, al verlos son años, y aun espero tu regreso.
Abandone la ciudad, subi al mar y en él juego con mi triste barca.
Es tu recuerdo, es tu perfume, es el silencio que dejaste en mis dias, es el trono sin corona, son mis manos sin tu piel.
Abandone las rosas y en el mar me sumergi, en él, vuelo, las sirenas han hundido mi bote de sueños, y me han pedido silencio, que oculte mi engaño, por eso en el mar vuelo.
Sin ti el respirar se ha vuelto metodico e insulso, las olas devuelven me carne a la playa, arrastro mi pena hasta caer rendido, la noche se hace dia y el dia se disfraza de noche, en la oscuridad se oye crepitar mi fuego, en la oscuridad veo tus ojos relucir.
Abandone mi sueño por un eterno despertar, y sin ti el dia es abstracto, los pajaros ya no cantan, las sirenas han muerto, envenenadas con la sal del mar, y tras verte mis ojos han caido ciegos.
Sin ti, se que andare por siempre estas costas, sin ti he entendido a llorar granos de arena, sin ti los segundos son años, y sin ti son eternamente inservibles.
-------------------------------------------------------------------------------------
Rammstein - Ohne Dich (sin ti)
Ich werde in die Tannen gehen, Dahin wo ich sie zuletzt gesehen, Doch der Abend wirft ein Tuch aufs Land und auf die Wege hinterm Waldesrand Und der Wald er steht so schwarz und leerWeh mir, oh wehUnd die Vögel singen nicht mehr
Ohne dich kann ich nicht sein Ohne dich Mit dir bin ich auch allein Ohne dich Ohne dich zähl ich die Stunden ohne dich Mit dir stehen die Sekunden Lohnen nicht
Auf den Ästen in den Gräbenist es nun still und ohne Leben Und das Atmen fällt mir ach so schwer Weh mir, oh weh Und die Vögel singen nicht mehr
Ohne dich kann ich nicht sein Ohne dich Mit dir bin ich auch allein Ohne dich Ohne dich zähl ich die Stunden ohne dich Mit dir stehen die Sekunden Lohnen nicht ohne dich.
Rammstein - Sin Ti (ohne dich)
"Ire hacia los arboles, donde fue la ultima vez que la vi a ella, pero la tarde esta arrojando su ropa sobre la tierra, y sobre los caminos tras el borde del bosque, el bosque es tan oscuro y vacio, quien soy yo, ho quien, y las aves ya no cantan.
Sin ti no puedo ser, sin ti, sin ti estoy solo, sin ti, sin ti cuento las horas, sin ti los segundos se quedan estaticos, no valen la pena sin ti.
En las ramas y las zanjas, es silencioso y sin vida, respirar se ha vuelto tan duro para mi, quien soy yo, ho quien, y las aves ya no cantan.
Sin ti no puedo ser, sin ti, sin ti estoy solo, sin ti, sin ti cuento las horas, sin ti los segundos se quedan estaticos, no valen la pena sin ti."

No hay comentarios.: