Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, agosto 04, 2006

Aviso

Sitio indefinidamente cerrado.
Un saludo.
Adios.

miércoles, julio 12, 2006

Desaparezco

Nieva...
...las puertas del castillo se colman de blanco.
Llamas llorando a mis labios,
manos que surcan cuerpos en la oscuridad de un olvido...
devuelves mis rosas, como gotas de lluvia
las dejas caer...
...Miedo,
su ariete golpea mi pecho,
recostado en algun lecho amante,
desesperanzado observando la belleza de algun cuerpo desnudo.
...Sueño nace, sueño muere...
Llamas en la espesura de un encierro cromatico
a mis labios, la redencion para tu boca seca
al refugio de mi abrazo...
devuelves mis palabras,
escritas en el fuego de tus horas,
tallas sobre la piel de tu vientre,
tallas mi error, el pecado de mis manos...
Nieva,
las puertas se bañan de copos rojos,
pues hoy los angeles sangran sus lagrimas,
hoy cuando buscas sin hallar....

Maximilien

sábado, junio 10, 2006

Por eso lloramos

Ambos sabemos que el tiempo para nuestras caricias es corto.
Lamento, lo siento, perdona, no es suficiente, las lágrimas no vuelven a mis ojos, poco a poco seco y soy polvo, porque el tiempo se agota y veo germinar impronta la triste hora.
Las plegarias se han hecho oro, y este, un sonido hueco lo que una vez fue mi grito más puro, un piano nos dedica su melodía, como si fuésemos aves moribundas, dulcemente arremete con sus notas.
Lo mas profundo, lo mas cruel de un calendario con todos sus días acurrucados en rojo porque nuestro amor es trágico héroe de corazones, nacido de la pasión de ese beso nocturno y desde allí, destinado a morir a breve edad, dejándonos olvidados uno del otro, como si las costas separaran no solo nuestros cuerpos, sino también las almas.
Ambos sabemos que desde hoy, al día tras el tercer ocaso, los mismos que esta noche se debaten entre caricias y sabanas húmedas, serán vaho en el espejo.
Y por eso mientras giramos en nuestros juegos, amalgamando nuestras almas por medio de los cuerpos, por eso, mientras nos amamos y sudamos presa del cariño animal, es por aquella fecha infausta y esa hora negra, que aun con la más dulce de las caricias, lloramos.


Maximilien guido Sad 10/06/06

jueves, junio 01, 2006

Why you cry¿?

Por que lloras¿?
dime, dime
por que son tus lagrimas¿?
que hay en esta hora que te incita a la tristeza¿?
no tienes mis manos en tu mejilla¿?
no ves mi reflejo en la ventana
soy una sombra que, enamorado, te sigue
llego tras la niebla cada noche
verte llorar
debo verte llorar

he pensado mis pecados
y quizás esto sea el infierno
porque cada lágrima es un beso funesto a mi corazón muerto

pero doy cuenta de que no he ido a cielo o hades
quizás en el purgatorio deba pagar con horas por cada lágrima que te regale

por que lloras¿?
fue el beso que deje bajo la almohada¿?
mi caricia sobre la mesa¿?
fueron mis palabras o el oscuro vacío de mis ojos¿?
fue mi romance con la luna¿?
por que lloras¿?
no sientes mis manos golpeando el vidrio¿?
no ves a la mañana, cuando ya me he ido, las marcas de mi aliento¿?

y quizás esto sea purgatorio
lugar sin fin
donde noche a noche converjo
a pagar con silencio impotente por cada una de tus lágrimas
a verte llorar frente a aquel espejo roto donde deje mí última nota
y porque no, a llorar contigo, gotas tristes

Maximilien guido Sad

domingo, mayo 28, 2006

"Ignoramus"

No sabemos. Este es el grito de los sabios. Podemos parafrasear el dicho de Sócrates de "sólo sé que no sé nada".
Cuanto más sabe de algo, el sabio se da cuenta de que menos sabe, que es mucho más lo que ignora.
Al estudiar se va abriendo el campo del saber con una rapidez pasmosa. Al contrario del ignorante, que cuanto más ignora se cree que sabe más.
Por eso se dice que la ignorancia es atrevida, ya que cuando uno no sabe y no sabe que no sabe, se cree el dueño del mundo.

miércoles, mayo 17, 2006

Angel

Halle mediante el olor a olvido que surcaba aquella mañana el aire, tus plumas quemadas, en el suelo tiritando te encontré, entonces me viste y una lagrima surco tu rostro.
Pensé, "tan hermoso, tan magnifico, que has hecho para generar la ira de tu dios¿?", mas no espere respuesta a mi idea, solo era eso, un pretexto para continuar viéndote.
Te cargue y entre mis sabanas dormiste hasta la mañana siguiente.
Días pasaron sin que dedicaras palabra alguna, imagine cien sino mil veces tu voz y la soñé aun mas veces, pero me embelesaste con tu sonrisa, me hechizaste con tus ojos, bastaba me vieras un momento, como si acaso me quisieras, bastaba eso, y todo valía la pena.
Te hice un anillo de rosas, un nuevo vestido con olas de un mar apacible, acaricie tu pelo con el viento mas delicado que pude capturar, "el no te amara" me dije, pero tus manos se posaron en mi hombro esa noche, tus besos descubrieron hasta el ultimo de mis secretos, y fui feliz.
Aquella mañana no estabas, temí, no quedaba pluma, gota de sudor o caricia que atestiguara nuestra pasión, tu existencia, temí y comencé a llorar, entonces llegaste con una rosa y tu sonrisa, al verme te detuviste, quizás lo comprendías, y entonces, creí que tu abrazo fue por cariño, pero hoy sé, solo escribías un prologo.
Mas noches me hiciste tuyo entre silencio y gozo, y cada mañana tardabas un poco mas en regresar, siempre con una rosa, siempre sonreías, siempre me abrazabas.
"Sus alas crecerán" me dije, "sus alas sanaran y volara" pensé, el tiempo paso, la mañana engendro una tarde joven y una anciana noche la relevo, pero no llegaste a mi cama, te busque, allí, viéndola en silencio, una luna reina, te halle, sentado en el suelo agitando suavemente tus alas, como si fuera un deseo, como su tan solo quedase un segundo en la eternidad del tiempo.
Me oíste llegar tras de ti sin siquiera girarte, lo comprendí, y aquella noche llore cuando comenzaste a cantar una antigua canción sin letra, hiciste tuyo mi corazón, y yo falle en lograr que me amaras, toda la noche llore, toda la noche cantaste.
Esa mañana busque estrellas, que dormidas, hubiesen caído de la noche al lago, tres halle, tres, y toda la tarde trabaje, hiriendo mis manos, mas eso supuse no le quitaba belleza, mi sangre era ahora parte de un nuevo regalo.
Te busque, entre mis sabanas, tras el reloj, en el jardín viendo mis rosas, no estabas en las ramas del viejo olmo, ni te encontré durmiendo en el viento, corrí al mar y nada, allí solo vírgenes suicidas de las cuales ninguna te había visto, grite, grite "donde estas¿? te tengo un regalo", pero nadie contesto.
Volví arrastrando mi respiración, como si jamás hubieses faltado, estabas, sentado en mi ventana, mirándome con tu sonrisa y aquellos ojos que nada dejaban leer.
Sin palabras estire mi brazo, y brillo bajo las seis horas de la tarde aquel diminuto obsequio, lo miraste con una sonrisa en tu boca, aun sabiendo lo que significaba aquel presente, tus manos, sin temblor lo tomaron, recuerdo como acariciaste mi pelo, y caminaste por mi lado, alejándote, no gire, no pude, solo te oí batir las alas, sentí el polvo arremolinarse a mis pies, mas no gire.
Entre tus manos, sin temblor, tres estrellas, mi sangre, mi corazón, con ellas hice una pequeña caja de plata y dentro puse lo que ya no me pertenecía, quizás no importo lo que pensé bello, quizás fue todo una simple caricia, no gire, simplemente te alejaste, dejándome morir, de rodillas, con un hermoso recuerdo.

Maximilien guido Sad

jueves, mayo 04, 2006


Como pudo el ser humano hacerse esto a si mismo¿?
Hacerle esto a alguien que sonreia, respiraba, sentia.
Como pudo romper de esta forma su imagen en el espejo¿?

No quiero que al ver la imagen piensen en nazis, en Hitler o algo parecido, porque eso es nada mas que una convencion hipocrita y estupida, hipocrita y estupida, como la mayoria de las convenciones que impone la sociedad.
Esto es simplemente la locura de la que es capaz el hombre, de la capacidad propia de desconocer a su igual, de olvidar que tras la diferencia hay un corazon latiendo, quizas no una misma lengua pero si una sola forma de reir, de llorar.
Paises como Estados Unidos, paises como China, son los creadores diarios de imagenes como esta, mas de uno ira a decir que esto es un asco, y creo que se equivoca, esto es la humanidad, mientras las convenciones imbeciles continuen vigentes.
Quien crea que esto se ha terminado, que esta imagen picturiza al 1944, perdonen, pero es un tarado o un hipocrita, quien crea que esto se vio solo en Auschwitz, es un imbecil, quien crea que el ser humano aprende del error, esta muy equivocado o es un humanista irreal, pues siquiera aquellos que sufrieron el llamado genocidio han aprendido de esta imagen, pues el pueblo de Israel, dia a dia ataca la frontera y se adentra en territorio palestino, arrasando la vida de inocentes, de pequeños niños y mujeres.
Durante la guerra de 1944, 6.000.000 millones de almas fueron arrancadas de sus cuerpos, hoy, 2006, mueren 6.000.000 de seres humanos entre arabes e israelitas en tres meses, lo que tomo 6 años hace medio siglo, hoy toma tres meses, solo ha cambiado una cosa, las fotografias... ahora son a color.

Maximilien guido Sad

miércoles, abril 26, 2006

Paeceful Warrior

Toda mi vida he anhelado aquella batalla que demande mi cuerpo, que me arranque la vida en un momento de euforia, toda mi vida he deseado hallarme perdido en algun lejano y extraño campo de batalla, solamente con mi sable y la incertidumbre como compañeros fieles, toda mi vida, he buscado en el lugar equivocado.
He esperado mientras me debato en tristeza y nostalgia, diciendome a mi mismo que pronto llegaria ese dia donde podria demostrarme a mi mismo la fuerza de mi interior, mi propia nobleza y gallardia, mirando un horizonte que aun siquiera se dibuja en el amanecer, he dejado que las batallas presentes sean libradas al azar sin oponer resistencia alguna al avance de la muerte sobre mi alma.
He aprendido el codigo del guerrero, el codigo de honor, morir para dejar vivir, vivir para luchar por lo justo, he ansiado toda mi vida ponerlo en practica, aguardando una batalla, aguardando ese momento que me inste a actuar contra la adversidad, haciendo de mi un heroe tragico o simplemente un superviviente listo a defender la verdad cuando sea el momento indicado, toda mi vida, he olvidado que cada dia es una guerra, cada dia se lucha un nuevo despertar y la supervivencia nos llama al oido tras la bruma de la cotidianidad, no he visto, que el dia de hoy es la batalla que tanto he esperado.
Y ser capaz, de llamarme un guerrero pacifico, pues las guerras mas duras, son las que se libran en el interior, todos los dias.


Maximilien guido Sad

domingo, abril 23, 2006

Quisiera que me abandonaras, quisiera que dieras media vuelta y simplemente te marcharas, sin darme explicación, abarrotado y destruido en el suelo, quisiera que corrieras tan lejos como te sea posible de mí, porque realmente te amo. Desearía verte por mi ventana, sin siquiera girarte a darme un ultimo vistazo, desearía cerraras la puerta con desinterés, como solo aquellos que han perdido un peso muerto pueden hacerlo, que de pronto te levantases de la cama una mañana y sin mediar razón o verbo te vistieras y me abandonaras dormido, sin rosa, sin poema, sin nota, sin adiós, desearía lo hicieras, desearía poder decirte que te amo para que lo entendieras. Espero, con cada beso y cada caricia, hartarte de pasión, espero que amándote, con la almohada en el suelo, hasta que la luna se olvida del cielo, hastiarte y verte la espalda mientras marchas decidida. Llegue un día en que tus pasos no existan y mi casa se halle muda y vacía, que tus ojos no estén y mi sentido se halle incompleto, y sin tu mano rozando mi rostro este se agriete entre sal y ceniza y caiga desapercibido al suelo. Congelarme en la soledad del invierno sin tus brazos, perder la vista al no verte, el olfato sin tu perfume, ido mi tacto sin tu piel y el gusto sin tu boca, congelarme en soledad antes que herirte, y es que te amo tanto, que ojala me dejaras, ojala te marcharas.

Maximilien guido Sad

viernes, abril 14, 2006

Te has ido

Te has ido
como un sueño desvaneciéndose en la mañana
la puerta aun llora tus pasos
en mi cama un ultimo adiós que no oí
que no pronunciaste

te has ido
para siempre, donde jamás iré
como bruma ahogándose en las costas
mi rostro aun siente tu caricia
una que no diste

solo el sol espera en el cielo
vendrá la luna, sin traerte

un bote amarrado a puerto inexistente
mis manos guardan tu última mirada
la que con ojos cerrados diste

el fuego pronto dormirá
congelándose la habitación
aun así esperare

cual escena de teatro viejo
el telón solo bajara a tu orden
y los espectadores dormirán cien años
esperando, soñaran que no te fuiste
las puertas se abrirán
dejando atrás la memoria del tiempo

te has ido
tras un llamado gris
marchaste como si huyeras de la tormenta
dejando las nubes en mis ojos
mi alma tararea tu canción favorita
no volverás
pues para siempre te has ido

Maximilien guido Sad

jueves, abril 06, 2006

Nadie la ve

La he visto tratando de encajar, sonriendo esforzadamente, tratando de olvidar su tristeza.
Sentada siempre tres bancos delante mió, en sus frágiles manos un sueño, anhelo y olvido, ser parte, quizás ser querida, paso y paso, cada uno mas solitario, hay eco en su andar, hay eco y lagrimas.
La he visto sonrojarse al verlo pasar, y "él" siquiera darse cuenta de sus ojos grises profundos, de su boca dulce y tibia.
Bajo formas de inconcepcion rutinaria, en sus paredes se halla, obra y gracia, magnificas primaveras con azules árboles, de ocaso y caricia, rostros guardianes de su corazón sensible, he visto aquellas paredes y sus letras, sus letras al comienzo de la hoja, donde los sentimientos juegan a besar la tinta y dejarse ver desnudos, entre sus palabras he visto, un pequeño sueño, un triste anhelo.
La he visto aproximarse a "ellas" y ser rechazada sin razón más que diferencia, y en un susurro pedir perdón, por ser, por ser quien es.
Entre sus pasos he visto huellas y duda, lamentos de un camino, marcas del rechazo social, abandono sin precisión, y donde las manos esconden al rostro lloroso, ahí su corazón palpitante, al son de una vieja melodía, tan oída por los solitarios, eco, sin precisión, eco del abandono.
La he visto jugar imaginariamente con las nubes mientras lee a los antiguos filósofos, dejando huir pensamientos en forma de cristal, dejando huir todo aquello que es, dejando ser todo eso que debió, quizás, jamás haber sido, y no puedo evitar llorar en silencio al verla llorar.
En sus manos un dulce sueño, un compañero de nubes y libros, de canciones sin ritmo y antiguos ojos.
Allí esta siempre, a tres bancos delante, con su lacio cabello negro, donde cada punta significa un arrullo de viento, con sus grises y profundos ojos, tan maravillosos, tan presurosos, allí, donde la timidez ha hecho un bastión de orgullosa soledad, sus pasos y el eco, aquellas paredes de ensueño.
La he visto tratando de encajar donde jamás lo hará, sonriendo forzadamente para ser aceptada en las filas de niños felices, y no puedo evitar llorar al oírla gritar en silencio, por todo eso que es, y que nadie ve.

Maximilien Sad

miércoles, marzo 29, 2006

Los poetas

harán del mundo su caos
una hoja escrita que borraran para volver a escribir

son tres locos de sueños sanos
unos escribe en azul socialismos irónicos
sin utopía más que la letra A

otro en verde desvive su corazón por la mujer
a la bruma, al velo que cubre el cielo

otro en negro su sangre
su insomnio triste, casi nuevo

amalgaman sus delirios
preguntándose con ojos llorosos cuando serán
los árboles primero aprenderán a vestirse con otoños indecentes
o al mar escupirá amargamente su sal
el viento plantara y la calma desvirgara

harán de un simple papel una obra que se olvidara
harán de su sueño sano un puñado de palabras
y de estas, en azul, verde y negro
un juego sin apuestas, solo caos entre poetas.

Marcus "guido" bloody


Bueno, hoy es miercoles ya (creo) y el sabado doy comienzo a las Cronicas del Rey, estoy algo nervioso, el primer capitulo creo que es algo lento, solo quiero que les guste, je.. siempre he querido que sientan con mis palabras, nada mas, sientan... hasta el sabado hermosos insomnes. http://lescroniquesduroi.blogspot.com/ es la pagina.

jueves, marzo 23, 2006

24 de Marzo del 76

Ruidos sordos en la noche, otra vez aquella triste melodía. La calle se arma de silencio cuando sus sombras aparecen, rápidas, sencillas, oigo como derriban la puerta de Martínez, el vive en el frente de casa, gritos, oh si, algunos gritan, casi siempre son las esposas, los niños lloran, si, ha sido así las otras veces, pero no puedo meterme, no tengo nada que ver, el tiene la culpa, seguro dijo o hizo algo que no se debe, pues a nadie lo buscan por nada.
La ciudad esta gris, el sol esta como ausente, ya siquiera daña verlo directo, es como si estuviese frío y apagado.
Nadie habla, me parece bien, muchos se buscan problemas abriendo la boca, parece que disfrutaran yendo en contra del progreso y el orden, que lastima por ellos.
Acaban como Martínez, o Benedicto, cierto, Benedicto, me encantaba ir a jugar al truco en su casa, bueno, con el no hubo gritos, vivía solo, decía que ya hallaría a la mujer indicada, lo sabría al verle los ojos, lastima era buen tipo, pero algo debe haber hecho, a nadie lo llevan por nada.
Que bien esto del control en la calle, se vive cierto aire de paz, la gente hace lo que tiene que hacer y vuelve a sus hogares, no hay vagos dando vueltas, incluso que me soliciten el documento en cada cuadra no me molesta, todo sea por este ambiente tan armónico.
Me acuerdo antes el ruido de las fiestas al final de la calle, ah, si, la peña del final de calle, ahí conocí a Rosita, que linda mina, esos ojazos que tenia, y como bailaba, con ella si hubo ruido me acuerdo, tuve que subir mucho la tele para evitar tener algo que ver, su padre, que hombre, salir a amenazar al progreso y al orden, alegando que Rosita era inocente, no la hubieran culpado de algo solo porque si, a nadie lo golpean así por nada.
Las flores del barrio se marchitaron mucho, será la proximidad del invierno¿?, si, seguro es eso, lo irónico es que mientras las flores parecen menguar cada vez mas, las ventanas y puertas tapiadas germinan con locura.
Ojala alguien se ocupara de las flores como antes, ay!, si si, el hijo de la señora Gutiérrez, como se llamaba el pibe¿? esos pelos largos que la hacían renegar tanto a la madre, je que caso el pendejo, ah si, Ricardito, el si que le mantenía el jardín a la vieja, era excepcional el flaquito, pensar que tenia tan malas juntas, cuando llegaron a buscarlo sacaron a como seis de la casa, pobre mujer, le tuvieron que pegar para que deje de llorar, pero bueno, ella también, llorar por un chico de pelo largo, algo hizo, a nadie lo arrastran entre las piedras por nada.
Que pocos vecinos quedan, una lastima, ya no hay con quien charlar, aunque tampoco era conveniente, parece que todo el mundo esta contra el progreso y el orden, parecen buena gente y debe ser así como se disfrazan, de curas, de obreros, de maestros, de enfermeras, de periodistas, de estudiantes, de músicos, de poetas, de madres, de padres, de hijos, de hermanos, si, así debe ser, aparentan pero en el fondo están contra del orden y el progreso, por eso los buscan, a nadie lo buscan por nada.
Hace dos noches se fue Barrutia, y como me imagine, al ratito nomás lo fueron a buscar, claro, debe de haber andado en algo ese, pero que hombre, arruinarse la vida por evitar que le den unos palazos a un grupito de pibes disidentes, este Barrutia no entiende que solo así se logra un país hermoso, calmo, unido, progresista, ordenado, un país moral.
Hoy pensaba que quizás halla algo raro, anoche llegaron a la casa de Gustavo, que yo sepa Gustavo solo se hacia cargo de distribuir ropa y comida en las villas por parte de la iglesita santa Ana, se llevaron también a Mirta, la esposa, y ella si que pongo las manos en el fuego, era mujer de casa nomás, que iba a hacer una ama de casa, apague la tele y mire por la ventana esta vez, no quería meterme, pero es algo raro, y mire, y me vieron...
Ruidos sordos en la calle, frenan en seco, son quizás dos o tres autos, siempre al menos siete hombres, y de prisa me pregunto, "hice algo malo¿?, lo pensé¿? no debemos pensar en contra del progreso y del orden, pero como lo sabrían ellos¿? ver debe estar mal, seguro debe estar mal ver y preguntarse si es lo correcto, pues, ya lo se, nadie desaparece por nada".
Ese verde, es bastante feo ese auto verde, los escucho avanzar por mi jardicinto y algunos pasan para el patio, patean la puerta, vidrio estalla, pasos, muchos pasos en mi piso de madera, esta vez la tele esta apagada pero no importa, je soy el ultimo del barrio, y allí me encuentran sentado en mi silloncito de cuero, esperando el castigo que merezco por ver, por pensar, gritos, gritos, no tengo esposa, no tengo hijos, pero ahora entiendo que aun en el silencio hay gritos...

A 30 años de la desaparicion de seres humanos que hoy deberian estar.

Maximlien Sad 24/03/2006 "En un país donde la justicia es ciega, tener razón es peligroso"

lunes, marzo 20, 2006

Olvidame

"Estallara mi pecho en lagrimas y seran libres las aves del deseo, el ultimo bastion esconde mis temores sin cielo, infierno o desden donde las plegarias ofrecen su cuerpo sin vacilar, sin dudar, mueren ejecutadas pues es mentira tu savacion dorada, en tu boca un eden de plastico, lo se, acaban mis manos erguidas sobre un lecho de diarios herrumbrados, estallara la revolucion de mi ser, donde esconderas entonces tu antorcha corrupta¿?, has sido arifice de seda y rosas amargas, es falso tu cielo, sin infierno, sin castigo, mis ojos hallaran libertad en las vendas caidas, y plumas, plumas lloveran sin espera, su caricia mi llave, los votos han sido en silencio profanados, en silencio muertos a manos de los ciegos, hoy las llaves abren mi pecho, y llueve, llueven mis lagrimas"

Marcus Bloody ø

Aprovecho el post para un aviso, la pagina esta lista, http://www.lescroniquesduroi.blogspot.com/ este sera elsitio donde comenzare a publicar, desde el primero de Abril las cronicas del rey, espero verlos alli. Un beso insomnes.

jueves, marzo 16, 2006

Sillas vacias

Hierve y corre por tus venas, cae de tus ojos ahogandote, vibra en cada rincon del cuarto, eriza tus cabellos, te golpea, una y otra vez, un puño helado que rasga tu pecho, me miras y preguntas "por que¿?", hay una silla vacia, una fotografia herrumbrada, donde esta él¿?, me preguntas si el dolor es una ilusion, si acaso es posible que las quimeras te hagan llorar, te hallas rota en el suelo junto a las muñecas de porcelana que el viento amo, hay dias frios bajo el sol, lo sientes surcar tu ser, subir y bajar por tus brazos, me miras y preguntas "por que¿?", se oye una cancion vieja que poco a poco va muriendo entre ecos, la ventana continua oculta tras la cortina, donde esta él¿?, tu piel llora y no sabes como detener las lagrimas, en el susurro de las velas no hay consuelo, no hay redencion, si acaso los sueños se hicieran realidad, dices que habria un unicornio durmiendo en la cama, un arbol loco hablando del amor, y jamas, nunca mas, habria otra silla vacia, corre por tus venas, se desliza por tu rostro, ahogando tus latidos, me miras resignada y ya no preguntas "por que¿?", asi como el cielo de a poco se cubre con estrellas tus manos callan la piel que grita, no lloras mas, no lloras mas, caminas lentamente hacia la puerta dandome la espalda, en cada paso te haces mas vieja, cada susurro que elijes no oir, cada sueño que dejas pasar por ser irreal, si, el dolor es verdadero, dicen las cortinas, caminas envejeciendo, con tu mano en el picaporte te giras una vez mas, me miras y lo entiendo, si, mi respuesta es si, asientes, no habra otra lagrima, ni latido, no habra arbol o unicornio, y las sillas... seguiran vacias.


Maximilien Sad 14/03/2006


El primero de Abril dare inicio en una pagina de "blogspot.com" a "Las cronicas del principe Tristan", en el proximo posteo dare a conocer el url de la nueva pagina, hasta entonces, un beso.

domingo, febrero 26, 2006

Te halle en mis lagrimas

Him - The Sacrament

I hear you breathe so far from me
I feel your touch so close and real
And I know
My church is not of silver and gold,
It's glory lies beyond judgement of souls
The commandments are of consolation oh

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you


I hear you weep so far from me
I taste your tears like you're next to me
And I know
That our prayers are not enough to give
Oh the ancient runes so deep and so dear
The revelation is our patron fear

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

The sacrament is you
The sacrament is you
The sacrament is you
The sacrament is you

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

You know our sacred dream won't fail
The sanctuary tender and so frail
The sacrament of love
The sacrament of warmth is true
The sacrament is you

martes, febrero 21, 2006

Fantasmas


Diamante a diamante su garganta se atora, rozan su espalda, son los cuadros de Dante grita una flor, son las manos de aquel perdido poeta, grita una sombra en el rincón, me amaras¿? enterraras mis ojos en húmedas caricias¿? les preguntan sus muñecas de trapo, que hacen a la noche las niñas del barrio¿? juegan a casarse sin vestido sin novio y sin beso, solo estrellas y luna, son felices son niñas mudas, caricias, quien ha sido¿? un reloj con cara de dormido juega a pasar el tiempo, muñecas de trapo, me amaras¿? dirás adiós al eterno anhelo de sabanas de seda¿?, que hacen en la noche que jamás acaba, en las terrazas están, escribiendo tristes recuerdos, anhelando casarse otra vez, cinco para las seis, saldrá el sol en la noche que jamás acaba, diamante a diamante como gotas de arena en un cascaron viejo, se duermen las niñas, se duermen las estrellas, y sueñan, sueñan por mañana, cuando en la oscuridad escriban sus pequeños cuentos, por siempre, muñecas de trapo y bodas sin misterio.

domingo, enero 22, 2006

Niño

"eras tan pequeño y sin embargo demasiado grande para un corazon muerto, llorale a tu madre, canta que tu padre se ha dormido en la grama, ebrios los gorriones vomitan una mañana sin sentido, en tu cama juegas hasta que esos pasos suenan, malditas escaleras, si quizas el golpe fuera mudo, el terror no embargaria tu mirada, que haces pequeño llorandole a las estrellas¿?, nadie te escucha, no, no hay angeles para ti, no hay cariñosas manos maternas, escondete en el ropero hasta que los fantasmas del alcohol dejen de buscar tu piel, hazte lagrima y cae al suelo, nadie buscara en tus ojitos respuesta alguna, son las marcas de tus hojas, son mis marcas en la hoja, la tinta se derrama, no, nadie te oira, eras tan pequeño, sin embargo estabas tan muerto"

domingo, enero 08, 2006

solo, algunas veces

De que trata esto¿?
se preguntan los zorros
en el maizal por entre los árboles de olvido
que hacen los perros a la noche¿?
los gatos susurran que violan al viento
las gallinas guardan silencio
ellos¿? ellos¿?
ayer fue un poema sobre ojos grises
hoy es de vacas y ratones
trastorno polifónico
sin sirenas, ni perdices ni golondrinas
no entienden los cerdos en su corral
nadan con gracia sobre mugre y mas
sin inmutarse, pues dicen "que da¿?"
algunos polluelos cubren la noche con píos
otros se limitan a ver correr zorros nudistas
que camino toman las ovejas en invierno¿?
cuenta el becerro
que un día aquel cerdo, vomito un diamante
quien sabe¿? ayer fueron ojos cerrados
hoy un porcino de oro
así son los gatos en la calle de tierra
solo algo extraña
gallinas ciegas¿?
mudas¿?
tal vez solo apáticas
entre los hombres que olvidan al otoño
un sueño
un alboroto