Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

lunes, diciembre 14, 2009

Ella Vendra

Las palabras dejaran de aplastarme
las marcas en mi piel dejaran de arder
la noche ya no será nunca más una hora solitaria
pues ella vendrá
las aves se quedaran calladas, para jamás volver a despertarme
aquellas heridas que salan mi alma se nutrirán de su boca dulce
cada cigarro será el último
cada gemido será el primero
pues ella vendrá
una noche volverá a rescatarme de la almohada
solitario en un rincón
aguardándola
la sangre no volverá a huir de mis venas, quedándose por siempre
ella vendrá
a rescatarme de un infinito triste despertar
una noche a mi puerta llamara
allí bajo el umbral
con su blanca manera
y el fuego que se apaga en mi alma volverá a arder
el viento, el mar
renacerán
su boca se abrirá
y sus labios color rush diran...
nada
pues ella jamás volverá
ha sido tan solo un sueño
solitario
en un rincón
abrazando la almohada

MS

3 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Sueño de una noche de verano (primavera, en realidad). Creía que ella era la muerte. Al final ella era una ella que no estaba ni estará. Quizás ella misma es una ausencia que se esconde de vos para no dejarte slo. O que te persigue y vos te escondés.
Que bueno que siempre está la almohada a mano.
Muchos cariños!

luciernaga_poeta dijo...

No pierdas la esperanza, soy de las personas que piensan que regresa todo lo que tenía que regresar MUSS ES SEIN? !SEIN ES MUSS!. (Lo que tiene que ser será). Si no regresa es que llegará algo que es para ti, algo más que una herida sin sanar.
Un abrazo
Cecy

Anónimo dijo...

Agradeciento tu visita, vengo a leerte y me encuentro con un buen poema, muy llegador. Creo que todos nos hemos sentido así, alguna vez en la vida pero siempre queda aunque sea, una gotita de esperanza...

Saludos y un abrazo!!