Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

viernes, diciembre 25, 2009

Sus Ojos

En el burdel de mi alma existe un cuento.. y el narra una historia de deseo, pasión, sospecha, celos, ira y traición.

Me has vuelto loco!..

Al verte aquella primera noche, en la oscuridad tus ojos brillaban color miel y sueño, caí presa de un hechizo antiguo. Gritando y arañando mi corazón me arrastro hacia ti.

Te vi sentada a la mesa de todos los emperadores, recostada en sabanas de seda llenas de lujuria.

Como un pobre muerto me acerque hasta las puertas doradas que cerraban el paso a tu boca, el cielo, el infierno, aguardaban solo una palabra. Me sonreíste, llevándome a lugares de neón y hora.

De rodillas adore cada centímetro de tu piel, coronando nuestras gotas de sudor con lágrimas.

Volvería a vos cada noche, como un condenado al eterno reencuentro de una caricia. Volvería, suplicante, buscándote, esperando el momento de decirte cuanto te amaba, de hacerte mía, de que me hicieras tuyo.

Cuantas veces calle mis celos al verte en los labios de otros? Cuantas veces acaricie llorando la puerta que te guardaba dentro de una sucia habitación mientras otros jugaban a amarte, recorriendo tu cuerpo sagrado.

El dolor de saberte mía y despertar sin tu cuerpo junto a mi.

Me has vuelto loco!!

Hoy las sabanas sangran indiferentes a mis temblorosas manos, el neón hace grotesca nuestra escena y la hora jamás será pagada, nuestra hora jamás acabara, eterna, infame mañana.

Hoy tus ojos son color gris blanco, tu mirada huye con tu aliento mientras yo atravieso una última vez aquellas puertas que guardaban el edén de tu boca.

Maximilien guido Sad

2 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Magnífico texto. La pasión y la sensualidad superaron por unas letras el espanto aunque trayendo con su río urgente un torrente necesario de tristeza.
Cariños Maximilien..

Zylah dijo...

Este!! Este era el escrito que había leído tiempo atrás y que no pude volver a hallar.
Hermoso!!! Realmente, me encanta cómo describís el sufrimiento ante la pérdida de un gran amor. Y cómo venerás, con cada línea, la figura de tu lejana amada.
Genial, las metáforas empleadas fueron muy bien realizadas.
Ojalá alguien sintiera esa devoción y amor puro por mí...alguna vez.
Namaste!