Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

domingo, diciembre 06, 2009

Pain of Salvation

Soy el eterno circulo que muere/renace.. soy la serpiente que atolondrada devora su propia cola.. Finalmente, soy el iluso Fenix, gritando, ansioso, excitado, polluelo aun entre las cenizas de si mismo, deglutando aquel gris sabor sangre y lagrimas.

El camino a la salvacion, me obliga, una y otra vez, tomar mis armas, cocer la piel abierta, lamer mis manos y olvidar. 

Asi creo retornar, gritando, enfurecido, silencioso, bañado en sueño amiotico, una vez mas.. mientras la nicotina colorea el iris de mis ojos y el lamento se calla, dejandole paso a la incertidumbre, al recuerdo muerto, a la necesidad del ruido existencial, primigenio, mientras cada dia parecen volver entonces los fantasmas de aquella prosa idiota... toco mi rostro y la pregunta surge.. en todo caso...

El exilio ha acabado... Retorno.

Camino y dolor... la salvacion...

No hay comentarios.: