Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

martes, diciembre 22, 2009

Keine Lust

Quisiera sentirlo mas no puedo, quisiera tenerlo mas no llego, quisiera estar pero no existe.

Mi placer se basa en la sangre de cada noche pues me realizo frigido y mundano, mis extremidades se hallan esparcidas en el suelo y mi boca cocida. Sentimiento de duelo, asi yazco, aqui, donde me ves, contando las moscas nuevamente.

Quisiera llegar pero no hay razon, quisiera gemir pero mi cuerpo no reconoce frontera mas alla de mi propia piel.

En la noche no queda posibilidad que la del placer unico, mis dueños, mis manos, mi esposa, mi amante, ella juega mas yo no siento, quisiera, mas no puedo.

Me condeno frigido al eterno sentir vacio, recorro una y otra vez mi cuerpo, anhelando un susurro en la piel, mas no me estremesco, quisiera existir pero no hallo sentido.

Las gotas de sudor son cosa del pasado y ahora, tan solo, me recuesto, una y otra vez, a contar las moscas que me rodean.

3 comentarios:

la_gaviota dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010, QUE LA PAZ Y EL AMOR, ESTEN CONTIGO, BESOS Y ABRAZOS

Soledad Arrieta dijo...

Me vino la imagen de un hombre extremadamente delgado, piel pegada al cuerpo, recostado en una cama, posiblemente atado o esposado, con un plástico transparente cubriéndolo, empañándose por la aún tenue respiración, y las moscas bailando a su alrededor.
Excelente narración amigo, como siempre, impecable y repleta de sensaciones que se hacen carne ante la lectura.
Cariños!

Gladys A. dijo...

El temor de no ser, el dolor de no estar ni tan sólo existir... más si aún se puede pensar... dejo a mi mente volar, imagino que estoy viva y vivo en el divagar... y el alma se alimenta y vive!!!

Qué bien pintas!!!