Songs of the Soul


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

jueves, diciembre 10, 2009

Teoria del error (o ensayo sobre sangre en el suelo)

Error de los dioses, error de plumas en mi habitacion.. lastimosos ojos observan al niño arrastrarse por el piso, gimiendo, placer? gimiendo? dolor? gimiendo....

Sonidos sordos, vidrio, trizas, eco, grito, eco, error, lagrimas, lagrimas, grita, el corazon se acelera, gritos, gimiendo, la promesa, escape, el fin del destierro, la pregunta, respuesta, "susurros" y silencio.

Sus manos consuelan la muñeca, lluvia carmesi sobre el suelo, brillan sus ojos, el fuego lame el papel, el tabaco muerde ansioso, negro y azul, en la oscuridad, negro y azul, en el aire, el aroma, el primer amor.. no no.. el sentido, la respuesta.. "susurros" no.. gritos hoy gritos.. la respuesta "amas demasiado a tus demonios" la puerta se cierra, el ve su espalda una ultima vez.

Gira persiguiendo su cola, sus manos, garras, sus manos se clavan en la madera y arranca trozos de uñas, sus dedos babean rojo, sus bocas abiertas como ojos de muerto.

Sonidos vacios en una mente ida, palabras sabias le dice ella, no, susurros de un alma muerta, error, no, si.

La carne cae, joven, sin prisa, la piel, baja lentamente, mecida por la brisa que permite su entrada desde la ventana abierta, su piel cae como si fuese seda delicada, meciendose.

Las manos se cierran, resplandece en la habitacion, es solo un niño, hombre, un niño, es tan solo un cadaver rojo, resplandeciente, magico, no, no magico, los dedos con sus bocas abiertas penetran en la carne ahora expuesta, "este es mi pecado, mas alla de la redencion, esta es mi carne tu pan tu vino"

Arranca los musculos, tronidos, como el cuello de aves rompiendose, silencio, gimiendo, dolor, placer?
Sus venas cuelgan como macabros hilos titeretescos, carmesi, si, como cadenas rotas se balancean, se arrastra, hasta un rincon.

Junta sus piernas, las acerca al pecho, cierra sus brazos, sus dedos callan, encoje la cabeza entre ellos, silencio.
Los ojos se cierran.

Maximilien guido Sad

3 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Insuperable. Cada imagen es fascinante como se recrea en mi mente, cada sensación, el asco, la desesperación, esa morbosidad cuasi placentera.
Excelente, excelentísimo.
Cariños!

MAREA dijo...

Marcus después de leerte me digo que mi poesía te sonará cursilonga, ja.
Es impresionante lo que plasmas con tu escritura, estoy de acuerdo con lo que ha dicho Sol-Imaginario Desesperación.
Saludos.

Marcus_Bloody dijo...

Mil gracias a ambas, realmente tener un alma (en este caso dos) entrando en este corredor de susurros es muy renovador.
pd: no creo que exista la cursileria, y tus poesias me gustan.
Saludos.
MS.